Resultados de WWE Money in the Bank 2016: Dean Ambrose cobra para ganar el título mundial

Resultados de WWE Money in the Bank 2016: Dean Ambrose cobra para ganar el título mundial
Author:
13 enero, 2021

Hubo algunos giros y vueltas en Money in the Bank y el resultado final no fue uno, sino dos cambios masivos de título seguidos.

Solo dos minutos después de que Seth Rollins recuperó el Campeonato Mundial de Peso Pesado el domingo por la noche en WWE Money in the Bank, Dean Ambrose se acercó al plato, cobró su maletín MITB recién ganado y cubrió a Rollins para ganar el título.

Para Ambrose, quien ganó el combate por el título garantizado temprano en la noche en el combate de escalera de Money in the Bank, es su primer campeonato mundial. Para WWE, puede marcar un giro en la dirección de la empresa después de unos últimos meses extremadamente predecibles.

El inicio del partido de campeonato programado entre Rollins y el campeón defensor Roman Reigns fue relativamente lento, ya que los dos tardaron un tiempo en encontrar su ritmo. El negocio se recuperó finalmente y alcanzó un crescendo unos minutos antes del final con maniobras de alta energía: Falcon’s Arrow, Frog Splash, Powerbomb de levantamiento con una mano, Razor’s Edge en Powerbomb y muchas caídas cercanas.

Fuera del ring, Reigns se arrojó a la barricada exterior mientras Rollins se apartaba del camino, moviéndolo más de un metro y tambaleándose una vez volviendo a la posición de pie.

De vuelta dentro del círculo cuadrado, Reigns ejecutó su lanza sobre Rollins, pero no hasta después de chocar con el oficial, lo que resultó en una cuenta de dos en lugar del 1-2-3. Rollins respondió convirtiendo otro intento de lanza de Reigns en un Pedigree en el aire, pero una vez más, solo dos. Un pedigrí más de Rollins aseguró el pinfall y le permitió recuperar el campeonato en su primer partido después de renunciar al título mundial debido a una lesión en noviembre.

WWE aparentemente volver a ponerle la correa a Rollins tiene mucho sentido considerando que nunca perdió el cinturón y podría continuar una pelea con Reigns. Fue una decisión aún mejor después de la recaudación de Ambrose, más sobre eso en un momento, ya que crea un desastre de tres vías en la cima de la imagen del título mundial y establece una lucha de triple amenaza ideal para el evento principal de SummerSlam en dos meses.

La música de Ambrose sonó momentos después de que Rollins recuperara el título, pero Rollins no pudo encontrarlo mientras escaneaba la entrada al ring. Una vez que Rollins se dio la vuelta, Ambrose lo clavó en la cabeza con el maletín, entregó el contrato a un árbitro que estaba fuera del ring y saltó hacia atrás para golpear a Dirty Deeds y obtener la victoria por pinfall después de solo 120 segundos del segundo reinado del título de Rollins.

WWE retrasó el final de Money in the Bank mucho más allá del límite de las 11 pm, lo que le permitió servir como postre luego de un día ajetreado que incluyó una victoria en el US Open para Dustin Johnson y una improbable victoria por el título de la NBA para LeBron James y los Cleveland Cavaliers. (Ambrose, por cierto, es oriundo de Cincinnati).

En última instancia, como con la mayoría de las cosas que involucran a la WWE, dependerá de los escritores determinar si esta gran oportunidad se desperdicia. WWE en Ambrose tiene un personaje principal que podría corregir muchos errores recientes y poner a la compañía en una nueva dirección creativa, particularmente con la división de su marca en julio.

Resultados

Campeonato de Estados Unidos – Rusev (c) def. Titus O’Neil vía sumisión para retener: El resultado aquí fue obvio ya que O’Neil estaba en su primera lucha por el título individual, probablemente en gran parte como una medida de disculpa por una ridícula suspensión de la WWE. Sin embargo, volviendo al partido, O’Neil se metió en algo a la ofensiva, pero Rusev ganar y retener su título nunca fue una duda. No esperaría que lo deje caer hasta que un retador de primer nivel lo enfrente, probablemente en SummerSlam. La familia y los hijos de O’Neil estaban en primera fila para el partido, y Rusev se aseguró de ir y burlarse de ellos después de golpear a su padre en el Día del Padre.

Money in the Bank Ladder Match – Dean Ambrose der. Chris Jericho, Cesaro, Kevin Owens, Sami Zayn, Alberto Del Rio: La mayor parte del partido fue típico de un MITB. Hubo algunos lugares muy impresionantes, todos tuvieron la oportunidad de escalar cerca de la parte superior de la escalera, etc. Luego las cosas se pusieron en marcha a otra velocidad, comenzando con Zayn golpeando a Owens en la parte superior de una escalera tendida verticalmente en la alfombra. Luego, las escaleras se erigieron para que parecieran una A en el medio del anillo con dos de pie en el medio y otras conectándolas a postes opuestos del anillo. Fue en ese momento que los seis competidores estaban en la cima compitiendo por el maletín. A partir de ahí, se separaron uno por uno hasta que Ambrose encontró una ventana abierta para derribar a Owens y ascender a la parte superior de la escalera y agarrar el maletín.

AJ Styles derrota. John Cena vía pinfall: Simplemente un partido fantástico. Diciendo eso mucho con Cena estos días, ¿eh? Demasiado para “No puedes luchar”. Fue una acción ininterrumpida para Cena-Styles con Styles dominando gran parte de los primeros movimientos con sus movimientos de alta energía. Cena y Styles intercambiaron movimientos de sumisión y luego finalizaron con el Ajuste de actitud de Cena y el Choque de estilos de Styles, ambos resultando en patadas en dos. Styles intentó presionar una estrella fugaz desde la cuerda superior, pero Cena levantó las rodillas para recuperar la ventaja. Cena finalmente conectó un segundo AA, aunque los pies de Styles patearon al árbitro y lo derribaron del ring, lo que resultó en que no hubo conteo y el resto de The Club corrió hacia el ring para interferir. Después de noquear a Cena,El Club colocó a Styles en la parte superior mientras el árbitro se deslizaba hacia la derecha para contar los pines.

Apollo Crews der. Sheamus a través de pinfall: un buen lugar destacado aquí para Crews, que obtuvo una victoria limpia, pero no una que esperarías ver de un talento joven que la WWE está buscando construir. Después de que Sheamus golpeó a White Noise desde la cuerda superior, se sentó en la lona enojado porque solo había contado dos. Los equipos aprovecharon la distracción, enrollando a Sheamus para el 1-2-3. El joven convocatoria de NXT tiene mucho potencial y realmente podría destacarse en la imagen de la cartelera como titular si recibe el empujón. Obviamente, el atletismo no es un problema para Crews.

Charlotte y Dana Brooke def. Natalya y Becky Lynch vía pinfall: Como dije antes del programa, la única forma en que esto tenía sentido era fortalecer al dúo Charlotte / Brooke, que es exactamente lo que sucedió. Natalya parecía tener una victoria en los libros después de bloquear el Sharpshooter, pero se rompió. Luego se topó con su compañera de equipo, Lynch, lo que le permitió a Charlotte aprovechar la distracción al golpear a Selección Natural para el pin y la victoria. Después del partido, Natty, frustrada, dio media vuelta y golpeó a Lynch por detrás contra las cuerdas. La primera sorpresa de la noche.

Baron Corbin derrota. Dolph Ziggler vía pinfall: Corbin finalmente consiguió su momento de partido individual contra Ziggler. Lo ha vencido antes, por supuesto, pero lució dominante al final de este y se llevó una victoria limpia después de algunos golpes duros y un Fin de los Días para el pinfall.

Campeonato de Parejas (Fatal 4-Way Match) – New Day (c) def. Luke Gallows & Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass y The Vaudevillains vía pinfall para retener: el espectáculo se abrió con Amore en el micrófono y se mantuvo así durante el primer partido. Big Cass lanzando a Amore fuera del ring hacia el resto de los participantes fue un punto culminante temprano, y en un momento parecía que podrían lograr la victoria sorpresa. En cambio, después de que Anderson y Gallows se involucraron, New Day recibió un poco de ayuda de un gran botín de Cass y pudo duplicar al equipo Anderson para la victoria por pinfall para retener sus títulos por equipos.

Lucha Dragons der. Dudley Boyz vía pinfall (Kickoff Show): Hombre, los Dudleyz están trabajando para todos los equipos de la WWE en estos días.