¿Qué es un banco mutuo? Jarrettsville Federal

¿Qué es un banco mutuo? Jarrettsville Federal
Author:
13 enero, 2021

No se sienta mal si no lo sabe. Una encuesta reciente del Banking Journal y Morning Consult de la American Bankers Association encontró que solo el 5% de los adultos estadounidenses están familiarizados con los bancos mutuos. El 18% dijo que estaba algo familiarizado y más del 75% no estaba familiarizado en su mayor parte o por completo con el concepto.

Un banco mutuo tiene una propiedad única. En realidad, es propiedad de los depositantes. No hay accionistas. Por tanto, está organizado para el bienestar económico de sus clientes. Como no tiene accionistas, se rige en interés de la comunidad en general y de los depositantes. Las decisiones se toman basándose en lo que es mejor para los clientes del banco en lugar de la presión de satisfacer el valor de los accionistas.

Las uniones de crédito también son propiedad de los miembros, pero no pagan impuestos. Su argumento para no pagar impuestos incluye señalar que los bancos son propiedad de los accionistas; y por lo tanto, las decisiones se toman a menudo para complacer a los accionistas más que a los clientes. Pero los bancos mutuos que son propiedad de sus depositantes al igual que las cooperativas de crédito. Los bancos mutuos de alguna manera han encontrado una manera no solo de prosperar, sino también de apoyar a sus comunidades mientras pagan impuestos.

Una vez que los consumidores se enteran de que los bancos mutuos tienen esta propiedad y compromiso únicos con las comunidades a las que sirven al mismo tiempo que ofrecen los mismos productos y servicios que los bancos en propiedad, su visión de la favorabilidad de los bancos mutuos aumenta de solo el 20% al 52%. Cuando se conocen los detalles, muchos dijeron que probablemente elegirían una mutua cuando busquen un banco.

¿Sabías que Jarrettsville Federal es un banco mutuo?

No hay muchos en Maryland, pero durante más de 150 años, desde que se estableció para servir a su comunidad en 1869, Jarrettsville Federal ha sido un “verdadero” banco comunitario que sirve a sus clientes y su comunidad, no a los accionistas.

De hecho, el año pasado, Jarrettsville Federal donó el 10% de sus ingresos a organizaciones caritativas en la comunidad a la que sirven. Lo hicieron al tiempo que proporcionaban tasas de interés competitivas sobre los depósitos, tasas bajas para los préstamos hipotecarios y comerciales y tecnología de punta. Su solución de banca móvil es insuperable y permite a los clientes realizar transacciones comerciales en cualquier dispositivo móvil, incluido el depósito de cheques, sin tener que ir al banco. También tienen una solicitud de hipoteca en línea y pronto tendrán apertura de cuenta en línea.

Algo más para recordar. Jarrettsville Federal toma sus decisiones aquí mismo. Esto puede ser especialmente útil durante estos tiempos inciertos con la epidemia de coronavirus (COVID-19). Si los clientes necesitan ayuda, la solución puede llegar rápida y localmente. No es necesario llamar a alguien que se encuentra fuera del estado y que probablemente no esté familiarizado con la situación en su comunidad. La resolución llegará mucho más rápidamente y de una manera más personal. Cada situación se revisa caso por caso para que se pueda lograr el resultado más efectivo incluso si no encaja en la “caja” como debería hacerlo con un gran banco nacional.

Por lo tanto, si desea realizar operaciones bancarias con una institución financiera que apoye a su comunidad y de la que pueda ser propietario, abra su cuenta en Jarrettsville Federal hoy. No solo te ayudarás a ti mismo, sino también a tus vecinos.