Pague con tarjeta de crédito | USCIS

Pague con tarjeta de crédito | USCIS
Author:
13 enero, 2021

Si presenta una solicitud, petición o solicitud en una instalación de USCIS Lockbox, puede pagar su tarifa de presentación y la tarifa de servicios biométricos, si corresponde, con una tarjeta de crédito emitida por un banco de EE. UU., Sin costo adicional. No podemos aceptar una tarjeta de crédito emitida por un banco extranjero. Los centros de servicio no pueden procesar pagos con tarjeta de crédito.

Tarjetas de crédito aceptadas

Puede utilizar Visa, MasterCard, American Express y Discover. Asegúrese de que la tarjeta tenga suficiente dinero para cubrir la tarifa. Rechazaremos su solicitud, petición o solicitud si la tarjeta es rechazada, y no intentaremos procesar su pago con tarjeta de crédito por segunda vez.

Cómo pagar con tarjeta de crédito

  • Complete y firme el formulario G-1450, Autorización para transacciones con tarjeta de crédito (PDF, 253.21 KB); y
  • Coloque el formulario encima de su solicitud, petición o pedido cuando lo presente.

Si aceptamos su presentación, haremos lo siguiente:

  • Cargue su tarjeta de crédito por la cantidad adecuada; y
  • Destruya su Formulario G-1450 para proteger la información de su tarjeta de crédito. (Lo destruiremos incluso si rechazamos su presentación y no procesamos su pago).

Verá un cargo de USCIS en el extracto de su tarjeta de crédito.

Para obtener información general sobre la presentación, consulte nuestra página de Consejos para la presentación de formularios.

Aplicaciones múltiples / combinadas

Debe pagar cada tarifa de presentación por separado para cada solicitud, petición o solicitud que envíe.

Si paga con tarjeta de crédito, envíe un Formulario G-1450 con cada solicitud, petición o solicitud que envíe. Puede pagar tanto la tarifa de presentación como la tarifa de servicios biométricos con un Formulario G-1450.

Rechazaremos su paquete completo si envía:

  • Un formulario G-1450 para múltiples solicitudes, peticiones o solicitudes;
  • Un cheque y una autorización de tarjeta de crédito para dividir el pago de la misma solicitud, petición o solicitud; o
  • Una combinación de giros postales, cheques y autorizaciones de tarjetas de crédito para múltiples solicitudes, peticiones o solicitudes.

A continuación, se muestran ejemplos de cómo enviar pagos correctamente:

Complete dos Formularios G-1450, uno para cada tarjeta, y especifique la cantidad que desea pagar con cada tarjeta.

Nota: Asegúrese de que las cantidades de los dos Formularios G-1450 sumen el total correcto, ya que rechazaremos una presentación con un pago incorrecto. Complete un Formulario G-1450 para cada tarjeta y asegúrese de que el monto total de la tarifa de presentación sea correcto entre los dos formularios. (Por ejemplo: podría pagar una tarifa de presentación de $ 400 con dos pagos de $ 200 en cada tarjeta).

Envíe dos paquetes separados –

Seguridad

Usamos el Servicio de Cobranza Confiable (TCS) Pay.gov del Departamento del Tesoro de EE. UU. Para procesar su pago con tarjeta de crédito. TCS es una aplicación basada en la web que permite a las agencias gubernamentales procesar pagos con tarjeta de débito o crédito. No puede pagar la tarifa directamente a Pay.gov.

El Departamento del Tesoro se asegura de que Pay.gov cumpla con el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). PCI DSS es un conjunto de requisitos diseñados para garantizar que todas las empresas que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantienen un entorno seguro.

Destruiremos su Formulario G-1450 después de procesarlo, independientemente de si aceptamos o rechazamos su solicitud, petición o solicitud.

Pagos de terceros

Cualquier persona autorizada a usar una tarjeta de crédito puede pagar su solicitud, petición o solicitud. El titular de la tarjeta debe completar el Formulario G-1450, firmarlo y entregárselo para que lo envíe con su presentación.

Tarjetas de crédito rechazadas

Si se rechaza una tarjeta de crédito, no intentaremos procesar el pago con tarjeta de crédito nuevamente. Rechazaremos su solicitud, petición o solicitud por falta de pago.

Avisos de rechazo

Si rechazamos su presentación, le enviaremos un aviso explicando por qué la rechazamos.

Si presenta una solicitud, petición o solicitud corregida y desea pagar nuevamente con tarjeta de crédito, deberá incluir un nuevo Formulario G-1450.

Evite las estafas de inmigración

Aprenda cómo protegerse de las estafas comunes de los servicios de inmigración y dónde denunciar una sospecha de fraude en Evitar estafas.