Los 8 mejores fondos de Vanguard que vale la pena comprar ahora mismo en septiembre de 2020

Los 8 mejores fondos de Vanguard que vale la pena comprar ahora mismo en septiembre de 2020
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

Somos grandes admiradores de Vanguard, pero es cierto que invertir en fondos de Vanguard es un poco más complicado que usar un Robo Advisor. En este artículo, desglosamos lo que creemos que son los mejores fondos de Vanguard mientras equilibramos el rendimiento y el costo.

Antes de comenzar, es importante mencionar por qué nos estamos enfocando tanto en las tarifas aquí. Debido a su naturaleza exponencial, las tarifas de solo el 1% pueden hacer que pierda hasta el 25% de sus ganancias. Eso es bastante horrible y, a menudo, lo que hace que los inversores se interesen por Vanguard en primer lugar.

También le sugiero que verifique las tarifas de sus cuentas a través del analizador gratuito de tarifas de Capital personal. Ejecuta simulaciones y señala todos los fondos excesivamente hambrientos de comisiones en sus cuentas, ya sean de jubilación o de otro tipo.

Si está buscando una inmersión más profunda en nuestra lógica, así como algunos comentarios coloridos, consulte el episodio de podcast que hicimos sobre esto:

La diferencia entre un fondo indexado (ETF) y un fondo mutuo

Primero, analicemos rápidamente qué son un fondo indexado (ETF) y un fondo mutuo . ¿A quién mejor para preguntarle entonces a Vanguard?

Un ETF es una colección (o “canasta”) de decenas, cientos o, a veces, miles de acciones o bonos en un solo fondo. Si alguna vez ha tenido un fondo mutuo, en particular un fondo indexado, entonces ser propietario de un ETF le resultará familiar porque tiene la misma diversificación incorporada y bajos costos.

Un fondo mutuo es muy similar a un ETF con una diferencia crucial:

Puede configurar inversiones automáticas y retiros hacia y desde fondos mutuos según sus preferencias.

En otras palabras, si desea automatizar su inversión , utilice un fondo mutuo . Si desea tarifas más baratas a lo largo del tiempo y no le importa hacer contribuciones todos los meses , debe elegir un ETF . Utilizo ETF porque no me importa hacer inversiones manualmente y las tarifas son las peores.

A menudo nos preguntan cuánto necesita invertir en Vanguard. Si está invirtiendo en un ETF de Vanguard, le costará el precio de una acción (los ETF de Vanguard suelen costar entre $ 50 y varios cientos de dólares. Si está invirtiendo en un Vanguard Mutual Fund, la inversión inicial mínima es de entre $ 1,000 y $ 3,000.

1. Mercado de valores total (ETF) – VTI

VTI | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,03% | Promedio de 5 años: 13.84%

Este ETF es el fondo insignia de Vanguard y, en nuestra opinión, el mejor. Este ETF es una clase de acciones del Vanguard Total Stock Market Index Fund. Es una combinación de empresas de gran, mediana y pequeña capitalización en los EE. UU. Y realiza un seguimiento del rendimiento del índice de mercado total de EE. UU. CRSP.

Es el índice de gastos más bajo que hemos visto en un fondo. Esto se debe a que el fondo rastrea algunos índices más pequeños, lo que permite automatizarlo en su mayor parte .

A menudo, cuando las personas mencionan que invirtieron en Vanguard, se refieren a este fondo. Dado que el 92% + de los administradores de fondos ni siquiera pueden superar esto, sería muy escéptico si alguien sugiriera que pueden obtener mejores tarifas posteriores a este fondo. Incluso Warren Buffet está de acuerdo. Por supuesto, sería inteligente invertir en algo más que IFP. Es impresionante, pero no todo .

La inversión mínima es el precio de una acción.

Este fondo es un componente clave en The All-Weather Portfolio de Ray Dalio.

El único objetivo de esta cartera es ganar dinero en todas las condiciones del mercado, independientemente de las tasas de interés, la deflación, la nueva pandemia que amenaza nuestras costas o quién es el POTUS. Para ello, se centra en los ciclos de crecimiento e inflación.

Reciba nuestras mejores estrategias, herramientas y soporte directamente en su bandeja de entrada.

2. Mercado total de bonos (ETF) – BND

BND | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,035% | Promedio de 5 años: 4.41%

Cualquier cartera bien equilibrada tiene bonos. Son mucho menos atractivos que las acciones, pero también son mucho menos riesgosos. Cuando eres joven, el 10% de tu cartera debe estar en algo similar al BND y, a medida que envejeces, aumentarás ese porcentaje significativamente.

Éste rastrea el desempeño del Índice de Bonos Agregados de Estados Unidos de Bloomberg Barclays.

Los bonos estadounidenses que se encuentran en este fondo son de grado de inversión, y debe intentar mantener este fondo a medio y largo plazo en función de su contenido.

En preparación para las correcciones del mercado o, como las vemos, las oportunidades de inversión, tendemos a mantener más bonos. Desde que aumentaron los fondos de bonos a largo plazo

20% en precio en 2008, vemos esto como un beneficio mutuo.

Dado que los bonos tienden a funcionar mejor cuando el mercado de valores va mal, queremos que nuestros Fondos de Oportunidad estén llenos de ellos.

Recomendamos mantener su Opportunity Fund en una cuenta de efectivo con las mejores tasas de interés de su clase.

Este fondo también es un componente central de The Coffeehouse Portfolio:

Este portafolio toma su nombre de la idea de que es una estrategia de inversión tan sencilla que podría crearla mientras está sentado en una cafetería. Se centra en la diversificación y en mantener las cosas simples; también es excepcionalmente conservador.

3. Total International Stock Index Fund – VXUS

VXUS | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,08% | Promedio de 5 años: 5,95%

Con un enfoque similar al de nuestra elección número uno, VTI, solo que este fondo se centra únicamente en empresas fuera de EE . UU . El fondo cubre tanto mercados desarrollados como emergentes.

Es bastante volátil, por lo que lo mantenemos como una pequeña parte de nuestra cartera para ayudar a compensar nuestra fuerte exposición a EE. UU.

Este fondo es enorme con una capitalización de mercado de más de 198 mil millones. Aunque se encuentra en The Coffeehouse Portfolio, es más conocido por su lugar en el Ivy Portfolio.

Esta cartera intenta diversificar su dinero dividiéndolo en acciones, bonos, materias primas y bienes raíces de una manera que refleje los fondos patrimoniales de la Ivy League. No intenta reflejar cada movimiento que hace el fondo de dotación.

4. ETF de pequeña capitalización – VB

VB | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,05% | Promedio de 5 años: 12.54%

Una empresa de pequeña capitalización es generalmente una empresa con una capitalización de mercado de entre $ 300 millones y $ 2 mil millones. Este ETF es una agrupación de empresas que normalmente tiene un crecimiento mayor que el del mercado, pero es mucho más riesgoso ya que las empresas incluidas no están tan probadas como las que se encuentran en índices de gran capitalización como VV.

Además, de nuevo, este es el más arriesgado del grupo. De sus inversiones de Vanguard, no recomendamos hacer de esta más del 10% del monto total que invierte .

VB es más conocido por su inclusión en la cartera de Larry.

El objetivo de esta cartera es tener un alto rendimiento y una baja volatilidad. Logra su rendimiento inclinando su cartera hacia acciones de mayor riesgo que están subvaloradas. Su baja volatilidad se debe a que solo posee un 30% en acciones, mientras que el 70% se destina a bonos.

5. Fondo de índice REIT – VNQ

VNQ | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,12% | Promedio de 5 años: 6.52%

Comprar y ser propietario de propiedades de alquiler puede suponer mucho trabajo; este REIT busca resolver eso. En su lugar, invierta en un REIT y obtenga ganancias y liquidez de alquiler . Este fondo indexado no es solo un REIT, sino un fondo de muchos REIT , por lo que está muy diversificado en el juego del alquiler.

Nota: No encontrará mucho rendimiento aquí, lo cual es un poco complicado considerando que los bienes raíces son un juego de ingresos estables. Como reemplazo de la porción de ingresos de su cartera, recomendamos Fundrise.

Diversifíquese en bienes raíces que generen ingresos sin la dramática de los inquilinos reales. Actualmente, su rendimiento es más del doble que el del Vanguard REIT Index Fund.

En comparación con VGSLX, Fundrise se adhiere a acuerdos de tamaño medio que los grandes fondos pasan por alto y, como resultado, proporciona un rendimiento notablemente más alto. También puede optar por concentrarse en fondos enfocados en ingresos o revalorización.

6. Acciones Admiral del Social Index Fund – VFTAX

VFTSX | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,14% | Promedio de 5 años: 16.67%

Este ETF es un filtro de inversión socialmente responsable aplicado a VTI. Estas son empresas que son ambientalmente sostenibles o se centran en el impacto social, incluidas cosas como impulsar sus negocios con energía renovable y una remuneración igualitaria entre hombres y mujeres. Las grandes empresas que siguen estas estrategias son Apple, Microsoft, Google y Tesla. Todas las grandes empresas.

Reducir los costos de energía y atraer al mejor talento es excelente para los negocios, por lo que no es de extrañar que este fondo supere a VTI.

No hay mejor lugar para usar esto que con una versión SRI de Golden Butterfly Portfolio.

Esta cartera es una versión socialmente responsable de la cartera permanente con una clase de activo adicional. Esto se hace para incorporar algunas de las características de algunas otras carteras perezosas notables.

Nota: Sin embargo, notará que utilizamos SOLO de Goldman Sachs en la cartera. Eso es porque es un ETF para que podamos comprarlo en el mercado abierto, VFTAX, debe comprarlo directamente de Vanguard.

7. Acciones de inversionistas del fondo Target Retirement 2050 – VFIFX

VFIFX | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,15% | Promedio de 5 años: 10,42%

Este fondo es un fondo de ciclo de vida , por lo que comienza con la mayor parte del dinero invertido en acciones y poco a poco inclina su asignación de activos a bonos a lo largo del tiempo. El punto es que usted asume riesgos ahora mientras es joven y los reduce gradualmente a medida que alcanza la edad de jubilación, para que los grandes cambios del mercado no acaben con su dinero de jubilación.

Si bien este fondo no es el mejor con respecto a la tarifa, cubre una brecha muy necesaria en las carteras de la mayoría de las personas. Como saben, somos grandes admiradores de comprar y mantener, y este fondo encaja perfectamente.

El número en el nombre del fondo, por ejemplo, “2050”, corresponde a su fecha de jubilación “típica”, por lo general, cuando tiene 59 1/2. A menudo nos encontramos eligiendo fondos con fechas mucho más allá de la edad típica de jubilación, por lo que obtenemos algo un poco más centrado en el crecimiento desde el principio, por lo que esta es la mejor opción para la mayoría de las personas.

8. Acciones Admiral del Fondo del Índice de Crecimiento – VIGAX

VIGAX | Vanguard | MorningStar | Comisión: 0,05% | Promedio de 5 años: 19,74%

Con este fondo de crecimiento, Vanguard elige compañías de alto crecimiento que lo dejarán fuera del parque por usted. Es un poco más arriesgado, pero los beneficios son sustanciales.

Aunque la atención se centra en empresas de alto crecimiento, el fondo sigue un enfoque de compra y retención en el que, una vez que localizan una empresa estable, permanecen invertidos en ella durante un tiempo. Las inversiones a más largo plazo suelen tener un mejor rendimiento.

Seguimiento y monitoreo de Vanguard Fund

Administre su efectivo y optimice sus inversiones en un solo lugar. Con Personal Capital, puede analizar su 401k para diversificar mejor sus tenencias y reducir las tarifas. No tenía idea de que estaba pagando más del 1% de mis activos en tarifas cada año, pero con su ayuda, pude bajarlo por debajo del 0.3%.

Una vez que haya vinculado todas sus cuentas, también puede aprovechar su Planificador de jubilación para trazar exactamente cómo sería su jubilación. Utilizando una simulación de Monte Carlo, determinan la probabilidad de que usted alcance el nivel de ingresos durante la jubilación que espera.

Utilizo Personal Capital desde 2013 y, hasta la fecha, no me ha decepcionado. No he encontrado una mejor herramienta en línea gratuita para generar y administrar el patrimonio.

Fondos Vanguard Select

Vanguard creó una lista corta de sus fondos llamada Vanguard Select Funds. Una cosa interesante sobre la lista es cómo determinan qué fondos ingresan en ella:

El Departamento de Revisión de Cartera de Vanguard evalúa nuestra lista de fondos de bajo costo de manera continua para determinar los fondos seleccionados. Este equipo interno de profesionales de la inversión evalúa los fondos mediante un proceso y criterios de selección propios. – Fondos Vanguard Select

Entonces, básicamente, se seleccionan a mano usando vudú. Diré que muchos de sus fondos más caros (donde pueden ganar la mayor cantidad de dinero) están en esa lista, como el Windsor II, cuya tarifa es del 0,34%.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los fondos de nuestra lista están en su lista, con la excepción de que excluimos los fondos de alto costo. Hay mil millones de estudios que muestran que no existe una correlación entre un alto costo y un alto rendimiento. Es por eso que nos enfocamos en “apuntar al promedio” en el programa, fácilmente la mejor inversión por su dinero dado el riesgo.