¿Cuál será su tasa de interés? | Auto Credit Express

¿Cuál será su tasa de interés? | Auto Credit Express
Author:
13 enero, 2021
  • 29 de diciembre de 2019
  • | Por Meghan Carbary Compra de coches

Desafortunadamente, no hay una respuesta a la pregunta de cuál será su tasa de interés, porque para qué califica depende en gran medida de su crédito y del prestamista con el que está trabajando. Sin embargo, hay varias formas de determinar cuál es su tasa de interés más cercana. Echemos un vistazo más a fondo …

Saber dónde está su crédito

En lugar de comenzar su viaje de compra de automóviles preguntando cuál será su interés, ¿por qué no comenzar con “cómo es su crédito?” Cuando conozca su crédito, puede comenzar a buscar los prestamistas que mejor se adapten a sus necesidades.

Para comenzar, obtenga una copia de sus informes y puntaje visitando www.annualcreditreport.com. Cada 12 meses, tiene derecho a una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres agencias de crédito principales: TransUnion, Equifax y Experian. Puede obtener su puntaje de crédito al mismo tiempo, aunque esto puede resultar en una tarifa.

Ahora que sabe cuál es su puntaje crediticio y qué hay en sus informes crediticios, debe saber qué hacer con esta información.

¿Qué significa su rango de puntaje crediticio?

Los puntajes crediticios se clasifican en rangos agrupados por niveles. Esta es una herramienta que utiliza un prestamista para determinar el riesgo. Cuanto mayor sea el puntaje crediticio, menor será el riesgo. Hay más de un modelo de calificación crediticia disponible, pero el que más utilizan los prestamistas es el modelo de calificación crediticia FICO.

Los puntajes FICO oscilan entre 300 y 850, y los puntajes de crédito se clasifican en los siguientes niveles:

  • 300 a 579 – Pobre. Si su puntaje crediticio cae en este rango, se lo considera un consumidor de alto riesgo y puede tener dificultades para obtener crédito de un prestamista tradicional. Los prestatarios que entran en esta categoría tienden a ver las tasas de interés más altas, a veces incluso alcanzan el 20% o más.
  • 580 a 669 – Regular. Los puntajes crediticios en este rango están por debajo del promedio nacional y se consideran subprime. Es probable que encuentre algunos obstáculos en los préstamos, pero debería poder encontrar un préstamo a través de medios no tradicionales, como un prestamista de alto riesgo. Los prestatarios de alto riesgo generalmente califican para préstamos a tasas de interés más altas que el promedio.
  • 670 a 739 – Bueno. Si se encuentra en este rango de puntaje de crédito, se lo considera un consumidor no principal. Es posible que califique o no para préstamos de un prestamista tradicional, y es probable que vea tasas de interés más altas que los consumidores con mejores puntajes crediticios.
  • 740 a 799 – Muy bueno. Los puntajes crediticios que caen en este rango se consideran de bajo riesgo para los prestamistas. Estos consumidores se conocen como prestatarios principales, que les ganan mejores tasas de interés que el promedio cuando solicitan crédito.
  • 800 a 850 – Excepcional. Estos puntajes son la crema de la cosecha y se consideran los prestatarios de menor riesgo. Este nivel de crédito se denomina superprime y los prestatarios en este rango califican para las mejores tasas de interés y ofertas de financiamiento.

Con esta información, puede investigar las tasas de interés promedio para las personas en su rango de calificación crediticia en línea. En este punto, también es una buena idea comenzar a investigar qué vehículos satisfacen mejor sus necesidades de manejo y comenzar a establecer un presupuesto para el automóvil.

Si necesita ayuda para mejorar su puntaje crediticio, también podemos ayudarlo.

El financiamiento de automóviles se ve afectado por más que las tasas de interés

Aunque su tasa de interés es un factor importante para determinar cuánto le va a costar un préstamo para automóvil, recuerde que es solo un elemento que contribuye al costo total.

Cosas como el año, la marca y el modelo del vehículo, el plazo del préstamo, el pago inicial y si está comprando uno nuevo o usado, todo afecta el préstamo del automóvil, sin mencionar el costo de propiedad del vehículo en sí, como el seguro del automóvil, el combustible, y mantenimiento.

Los automóviles no son baratos, así que asegúrese de saber en qué se está metiendo antes de solicitar un préstamo para automóvil.

Encontrar un distribuidor para sus necesidades

No importa dónde lo lleve su puntaje de crédito, generalmente hay un distribuidor disponible que puede ayudarlo. A veces, solo se necesita un poco de búsqueda para encontrar el prestamista adecuado para sus necesidades.

Aquí en Auto Credit Express , trabajamos con una red nacional de concesionarios de finanzas especiales que tienen los recursos de préstamos disponibles para personas en muchos tipos de situaciones crediticias, incluyendo crédito bajo, sin crédito y quiebra.

Para conectarse con un distribuidor local que pueda ayudar con su situación de compra de automóvil, simplemente complete nuestro formulario de solicitud de préstamo para automóvil rápido y gratuito para comenzar ahora.

  • Pío

Obtenga su puntaje de crédito gratis ahora y obtenga una copia de su informe de crédito más reciente.

Proteja su vehículo y podría ahorrar miles en reparaciones de automóviles.