¿Cuál será el próximo Bitcoin? Las mejores criptomonedas para invertir en 2020

¿Cuál será el próximo Bitcoin? Las mejores criptomonedas para invertir en 2020
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

Qué buscar antes de comprar o invertir en criptomonedas

Las criptomonedas se negocian de diferentes formas y utilizan varios algoritmos diferentes.

Las principales características que debe considerar antes de comprar o invertir en criptomonedas son: aceptación del minorista, método de verificación, capitalización de mercado y volumen diario de negociación.

  • Aceptación del minorista : una criptomoneda no es de mucha utilidad si no puede comprar nada con ella, por lo que antes de invertir en ella, es muy importante saber quién y dónde fue aceptada. Algunas monedas simplemente se construyen para otros fines y no están diseñadas para intercambiarse por bienes. Algunas de las criptomonedas populares son ampliamente aceptadas al igual que Bitcoin, mientras que algunas criptomonedas solo se pueden cambiar por otras criptomonedas.
  • Método de consenso : una de las principales diferencias entre las criptomonedas es su método de verificación, y el método más antiguo y común se llama Prueba de trabajo (POW). Una computadora tiene que dedicar tiempo y energía a resolver un problema matemático difícil para obtener el derecho a verificar una transacción. Pero el problema con este método es que necesita una gran cantidad de energía para funcionar. Por otro lado, los sistemas de prueba de participación (POS) intentan resolver este problema permitiendo que los usuarios con la mayor parte de la moneda verifiquen las transacciones. Estos sistemas reclaman velocidades de transacción más rápidas y requieren menos potencia de procesamiento para funcionar. Sin embargo, la preocupación por la seguridad significa que pocas monedas utilizan un sistema completamente basado en prueba de participación.
  • Capitalización de mercado y volumen de comercio diario : la capitalización de mercado de una criptomoneda es el valor total de todas las monedas actualmente en circulación y, en el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado total de criptomonedas es de casi $ 175 mil millones. La alta capitalización de mercado puede indicar un alto valor por moneda. Es importante señalar que el volumen diario de operaciones de divisas es más importante que la capitalización de mercado.

Criptomonedas a largo plazo para invertir

Como ha leído hasta esta parte, probablemente esté muy ansioso por descubrir cuál podría ser el próximo bitcoin o la próxima gran criptomoneda para que pueda ir y comprarlo.

Aquí hay una lista de las altcoins y criptomonedas más prometedoras para comprar en 2020 de acuerdo con nuestra investigación que se enmarca en la capitalización del mercado de monedas, el alcance futuro, la demanda y el valor de los activos de inversión.

Token de atención básica (BAT)

Este proyecto tiene todos los ingredientes necesarios para ser extremadamente exitoso y definitivamente debe incluirse en cualquier lista que cubra la inversión adecuada en altcoins.

El concepto es asombroso: conectar a los editores y al anunciante sin el intermediario y su comisión. A las personas se les paga por su atención (de ahí el token de atención básico) y los anunciantes obtienen más conciencia de su dinero al mismo tiempo que tienen editores felices que también obtienen más dinero (sin tarifas de intermediario).

EQUIPO: El CEO es el creador de JavaScript y cofundador de Firefox y Mozilla. Trajeron a bordo a mucha gente con un historial probado. Yo personalmente invierto en las personas antes que nada, y esto lo ha convertido en una obviedad. PRODUCTO: Ya está allí, Braver Browser es increíble; personalmente lo uso desde hace 2 meses y me encanta por su velocidad y funciones de bloqueo de anuncios.

Aquí está la lista de algunos financiadores de BAT: Founders Fund, Foundation Capital, Propel Venture Partners, Pantera Capital, DCG, Danhua Capital y Huiyin Blockchain Venture

Esas empresas tienen muchos intereses en aumentar la capitalización de mercado de las MTD y tienen mucho dinero. No me sorprenderá si, de repente, el precio se eleva extremadamente alto en un período de tiempo muy corto.

El algoritmo Anonize está construido de manera que se respete la privacidad del usuario, mientras que los editores podrán dirigirse de manera efectiva a sus usuarios. Aquí hay una predicción de precios BAT completa para 2020 y más allá.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Tezos (XTZ)

Tezos (XTZ) ha sido un valor atípico del mercado bajista, superando a bitcoin y todas las demás monedas en más del 100%.

Tezos está construyendo una infraestructura segura para DApps, y debido a eso, una gran parte de su éxito provendrá de los desarrolladores que construyan en la red y el ecosistema florezca. Ya hay señales de esto, pero no lo suficiente como para que los inversores se mareen. Ethereum es el líder desbocado cuando se trata de esto, con muchos grandes nombres que trabajan en soluciones basadas en Ethereum.

Tezos está en una categoría más especulativa. Está apostando a si esto podría convertirse en una red a la que los desarrolladores acuden en masa y en una rica en funciones que admitan DApps. Hay potencial aquí y el discurso es bueno en el papel, pero realmente desea más evidencia antes de comprometer su efectivo.

Si está dispuesto a diversificar su cartera con dichos activos y está dispuesto a hacer la debida diligencia con respecto al seguimiento del desarrollo y el crecimiento, entonces quizás Tezos (XTZ) podría ser una inversión adecuada. Tienes que hacer la llamada para este. Aquí está nuestra predicción completa de precios de Tezos para 2020 y más allá.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Cosmos (ATOM)

Cosmos busca resolver las limitaciones de escalabilidad, usabilidad y soberanía de la infraestructura blockchain actual. Las cadenas de bloques más grandes del mundo, Bitcoin y Ethereum, son un excelente ejemplo del problema de escalabilidad, ya que el primero puede procesar solo 7 transacciones por segundo y el segundo tiene problemas con algo superior a 25.

¿Por qué es una buena inversión?

ATOM tiene sus propios valores fundamentales que no cubriremos en esta guía, pero nos centraremos en su valor de mercado. El valor de mercado de Cosmos se deriva de su mecanismo de consenso de prueba de participación y la buena conectividad de su equipo con los principales intercambios. Esto les otorga una buena posición en el mercado para agregarse a los principales intercambios que ofrecen un servicio de participación, que es una tendencia al alza entre las plataformas de criptomonedas que buscan más lugares para la generación de ganancias. ATOM ya está agregado en el servicio de apuesta de Cex.io y puede obtener hasta un 9% de los retornos anuales de sus monedas, simplemente guardándolas en la billetera de Cex.io.

Esta es una oportunidad muy atractiva para los poseedores de tokens adinerados de depositar su dinero en ATOM y obtener rendimientos anuales sólidos del 9% sin mover un dedo. Este atractivo se ve aún más magnificado por la sombría situación actual en los mercados tradicionales de tasas de interés, donde los bancos pagan una tasa negativa a sus clientes (esencialmente, usted les paga para que retengan su dinero).

Todo esto implica un mayor interés del mercado en ATOM y, en consecuencia, una subida de precios.

Ravencoin

Ravencoin, una bifurcación de Bitcoin, es una ficha relativamente joven; solo desde el 3 de enero de 2018 ha estado flotando entre las criptomonedas.

Su objetivo es ser un Ethereum de tokens de seguridad y hace un buen progreso en esa apuesta. Esto convierte a RVN en uno de los principales candidatos para el título de la mejor criptomoneda para comprar en este momento.

La blockchain de Ravencoin está diseñada para fines específicos. Por un lado, debería ayudar a determinar la propiedad de los activos de manera impecable. Por otro lado, Ravencoin, similar a Bitcoin, quiere posibilitar los pagos directos. Como enfatiza el proyecto de código abierto en la página de inicio, está completamente descentralizado: ni los nodos maestros ni especialmente ninguna ICO están detrás del proyecto.

Dos caras de RVN

Bruce Fenton, experto de alto perfil del sector financiero tradicional, es el padre de Ravencoin. Bruce es conocido como uno de los primeros defensores de Bitcoin, que trabajó como presidente ejecutivo de la Fundación Bitcoin entre 2015 y 2016. Su experiencia lo llevó a descubrir el futuro del potencial de blockchain para la industria de valores financieros.

Tron Black es uno de los siete desarrolladores principales de Ravencoin que trabaja para Medici Ventures, una subsidiaria de propiedad total de Overstock.com. Bruce era amigo de Patrick Byrne, director ejecutivo de Overstock.com, y así es como Tron se involucró con Ravencoin.

RVN es actualmente 4.5 veces más bajo que en el momento de su ATH y se ubica en $ 0.013 por token.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Ethereum

Ethereum es un verdadero valor atípico y es la única criptomoneda que los expertos creen que puede superar la capitalización del mercado de Bitcoin en un futuro próximo. Ethereum comenzó en 2013 y tuvo una tasa de crecimiento de 40 veces en los últimos dos años.

Es una moneda de primera línea en este momento, pero definitivamente digna de la mejor criptomoneda para comprar en la etiqueta 2020.

Su plataforma permite crear un contrato inteligente que se ejecuta en una red descentralizada y se ejecuta exactamente como se programó sin ninguna posibilidad de tiempo de inactividad, fraude, censura o cualquier interfaz de terceros. El equipo detrás de Ethereum es realmente excepcional. Están haciendo un trabajo increíble para mostrar el potencial real del Ethereum. Además, el grado de adopción de Ethereum es fenomenal en este momento. Muchos desarrolladores están trabajando en aplicaciones que utilizan el potencial de los contratos inteligentes. Si una criptomoneda puede triunfar, es Ethereum. Si ya superó el 1000% en el transcurso de un par de meses y podría aumentar un 1000% en los próximos meses, ese gran potencial tiene esta criptomoneda.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Monero

Bitcoin anónimo / privado. Ahora, puedes pensar: “¿De qué estás hablando? El BTC ya es anónimo “. Este es un error muy desafortunado, aunque popular. El público puede ver todas las transacciones de BTC y, al dar la dirección de su billetera a alguien, la persona puede ver todos los pagos que ha enviado y recibido. El mercado negro (fabricantes de armas y traficantes de drogas) creó una solución para esto. Básicamente, crearon un software que mezcla tus monedas con otras monedas. Sin embargo, el software debe ser confiable y es posible que no funcione correctamente., lo cual es bastante malo cuando tu libertad depende de ello. Monero tiene el sistema de mezcla incorporado. Esto lo hace perfecto para cualquier tipo de mercado negro. Un mercado popular de la red oscura adoptó a Monero, y así es como la moneda obtuvo su primer gran impulso de crecimiento.

Monero es una criptomoneda de código abierto orientada a la privacidad y es miembro del mejor club de criptomonedas para comprar durante mucho tiempo. Los desarrolladores involucrados introdujeron esta innovadora criptomoneda sin dejar de lado ninguna para ellos. El equipo ha dependido de las donaciones y de la comunidad en general para un mayor desarrollo. Monero se lanzó en abril de 2014; lea aquí más sobre monero y vea el precio diario de XMR aquí.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Consulte nuestra guía sobre la próxima gran criptomoneda.

Lea nuestra guía actualizada sobre las mejores carteras criptográficas aquí.

Moneda Sia (SC)

Sia es una criptomoneda configurada para cambiar drásticamente la forma en que vemos el almacenamiento en la nube empresarial, y la tecnología sin duda está configurada para transformar el almacenamiento de datos en el futuro. Tiene los ojos puestos firmemente en un mercado actualmente dominado por Google, Amazon, Microsoft y Dropbox.

El caso de uso y el equipo muy profesional y competente hacen que SC sea incluido en las listas de las mejores criptomonedas para comprar.

Los servicios tradicionales de almacenamiento en la nube, como DropBox, cargan los datos del cliente en un ecosistema central. Los datos se controlan aquí y, por lo tanto, se exponen a todo tipo de travesuras turbias, como el uso indebido de datos personales, la pérdida accidental y las violaciones de la base de datos.

Con Sia, sus archivos cargados se cifran, se dividen en trozos pequeños y luego se distribuyen en varios hosts. Esto significa una redundancia superior (varias copias de sus datos se almacenan de forma segura en varios hosts), lo que garantiza que la pérdida de datos y el espionaje ya no sean un problema.

Lo que hace que Sia sea tan grandiosa es que cualquiera puede participar y recibir un pago por alquilar su espacio de almacenamiento adicional. Esto es algo que muchos de nosotros tenemos con el precio de los discos duros tan bajo. Cuando un anfitrión y un cargador se conectan, se forma un contrato. Este contrato se denomina ‘contrato inteligente’. Permite al arrendatario recibir pagos a cambio de que se utilice su espacio de almacenamiento.

Dado el potencial de SiaCoin, creemos firmemente que está seriamente infravalorado. De hecho, hay cientos de otras monedas sin una fracción de la utilidad de Sia. Lea más sobre qué es la moneda sia aquí.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Golem

Golem está construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Golem es un proyecto dirigido por el grupo de programadores polacos. Está en camino de convertirse en la supercomputadora descentralizada más poderosa del mundo. Esta supercomputadora procesará cualquier cosa, desde la investigación científica en el mundo académico hasta la reproducción de las últimas películas de blockbusters, y una vez que la completen, los usuarios tendrán el poder de procesamiento de la supercomputadora al alcance de la mano.

Sin embargo, no se detiene ahí. Golem también se puede utilizar para procesar o extraer cualquier ‘big data’, por ejemplo, identificar tendencias en cambios ambientales, predecir movimientos del mercado de valores, ayudar a evaluar y descubrir curas y mejores soluciones médicas, etc.

Sus casos de uso ilimitados es lo que hace que el proyecto sea emocionante. Los usuarios obtienen tokens GNT alquilando potencia de procesamiento no utilizada. Estos tokens se pueden reutilizar en la plataforma o negociar en un intercambio al tipo de mercado actual.

La tecnología se encuentra actualmente en su etapa alfa. Cualquiera puede descargarlo e instalarlo. Golem tiene como objetivo eventualmente tener teléfonos inteligentes, enormes centros de datos, computadoras portátiles y todo lo demás que contribuya a su caché cada vez mayor de potencia de procesamiento, y con más y más potencia de procesamiento requerida, la inversión diaria en Golem es una necesidad para los inversores.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

IOTA (IOTA)

IOTA se lanzó en 2015 y va ‘más allá de blockchain’ a través de su invención central del ‘Tangle’ sin bloques y resistente a los cuánticos. La moneda digital ‘iota’ tiene una oferta monetaria fija con un costo inflacionario cero.

IOTA se centra en ser útil para la economía emergente de máquina a máquina (m2m) del Internet de las cosas (IoT), la integridad de los datos, los micro / nanopagos y otras aplicaciones donde se justifica un sistema descentralizado escalable.

Su equipo es específico, a veces se muestran arrogantes e incluso groseros, pero ciertamente parecen ser una tripulación muy capaz e inteligente. La comunicación de máquina a máquina es el futuro y IOTA podría ser la tecnología que impulsará esa comunicación.

Ha habido muchas buenas noticias para IOTA en las últimas dos semanas y eso provocó un gran repunte en los precios y la capitalización de mercado. Algunas de las supuestas asociaciones que anunciaron levantaron algunas cejas y cuestionaron a la comunidad, pero, sin embargo, el concepto y el equipo hacen una buena combinación e IOTA ciertamente tiene mucho potencial en el futuro.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

Moneda Binance (BNB)

Binance es un intercambio de criptomonedas popular con sede en Malta que ha ido ganando impulso en los últimos meses. Ha ido ganando terreno rápidamente en la cuota de mercado de las criptomonedas y, a medida que más personas comiencen a usar Binance, el precio de Binance Coin (BNB) también aumentará.

Binance es conocido por su rápido procesamiento de transacciones, así como por sus bajas tarifas de negociación (0,1%). Binance promete ofrecer un sólido rendimiento, usabilidad y seguridad. La tecnología Binance es capaz de procesar 1,4 millones de pedidos por segundo. Esto lo convierte en líder mundial en volumen de intercambio potencial.

Binance Coin le permite obtener un 50% de descuento en todas las tarifas comerciales.

Recientemente, BNB alcanzó un aumento de precios, y actualmente tienen una promoción en la que la tarifa de negociación es 0. Sin embargo, la necesidad de BNB aumentará una vez que vuelva a la normalidad, aumentando así su valor.

  • Dónde comprarlo:
  • Dónde guardarlo:

Puede considerar intercambiar monedas en Binance, ya que tiene las tarifas más bajas de todos los intercambios principales. Es un nuevo intercambio de éxito que está subiendo a la cima de las listas de volumen de operaciones y recibe muchos elogios de los usuarios.

Changelly Bitpanda CEX.io Coinbase Coinmama

El proceso de inversión

Comprar Bitcoin con dinero real en cualquier intercambio y luego vender BTC por cualquier moneda de la lista es la forma más sencilla de invertir.

He usado Coinbase para comprar BTC y Kraken para comprar otras monedas. Es importante tener en cuenta que Kraken tiene todos los pares de la lista.

Se recomienda no mantener una cantidad significativa de activos en un intercambio. Después de comprar la moneda de su elección, envíela a una billetera sin conexión a Internet, y recuerde investigar un poco y buscar en Google para asegurarse de que su almacenamiento sea seguro y sólido.

Recuerde que los puntos más grandes en un juego de inversión se otorgan por soportar la incomodidad, así que prepárese para no perder las inversiones con otro pánico en el mercado.

Además, tenga cuidado con las monedas fraudulentas como Onecoin, Kashhcoin, etc., porque están aquí para saquear a las personas al mostrar ganancias lucrativas.

Definición de ‘Altcoin’

La palabra “altcoin” es una abreviatura de “alternativa de Bitcoin”. Esto significa que la palabra “altcoin” describe cada una de las criptomonedas excepto Bitcoin, y las Altcoins se conocen como alternativas de Bitcoin, ya que la mayoría de las altcoins esperan reemplazar o mejorar al menos un componente de Bitcoin.

Hay cientos de altcoins y cada día aparecen más. La mayoría de las altcoins son poco más que clones de Bitcoin y no sobreviven por mucho tiempo. Solo cambian características menores, como su algoritmo hash, método de distribución o velocidad de transacciones. Una excepción es Litecoin, que se ha calificado a sí misma como “plata para el oro de Bitcoin”. La razón de esto es que, además de utilizar un algoritmo hash diferente al de Bitcoin, Litecoin tiene un número mucho mayor de unidades monetarias.

Muchos entusiastas de Bitcoin argumentan que las altcoins son totalmente innecesarias. Además, algunos dicen que, debido a que no pueden rivalizar con la infraestructura de la que cuenta Bitcoin, las altcoins no tendrán éxito. Sin embargo, las altcoins tienen un papel importante. Las altcoins permiten a los desarrolladores experimentar con características únicas, y si bien es cierto que, si los desarrolladores o la comunidad lo desean, Bitcoin puede copiar estas características, las altcoins completamente funcionales son mucho mejores “laboratorios de criptomonedas” que la red de prueba de Bitcoin.

¿Cuál fue la primera altcoin?

Namecoin fue la primera altcoin y se creó. El objetivo principal de Namecoin es descentralizar el registro de nombres de dominio, lo que dificulta la censura en Internet. Sin embargo, también funciona como moneda.

Bitcoin sigue liderando el paquete de moneda virtual, incluso con muchos competidores cercanos. Se están lanzando versiones más nuevas e innovadoras. Ofrecen modificaciones en áreas como Prueba de participación, privacidad, velocidad de transacción, resolución de DNS y más. Algunas altcoins se han vuelto populares y el resto son menos conocidas.

Altcoins: gran lista de guías y reseñas

Hemos revisado y revisado más de 200 altcoins, desde las mejores hasta las gemas casi desconocidas enterradas en el ranking de coinmarketcap. Esta lista se actualizará continuamente, así que asegúrese de volver a visitarla de vez en cuando.

Aquí está la lista completa.

Opiniones de Altcoin

Resumen

He escrito este artículo con una gran investigación. Si quieren invertir y obtener una gran ganancia en un futuro cercano, hágalo rápido. Empiece ahora si no quiere quedarse atrás. Tienes que estabilizarte para tener éxito en el comercio de cifrado. Es por eso que debe invertir ahora, esperar y ganar. Gracias por leer mi artículo y espero que a todos les gusten mis opciones.