Cambio de cheques

Cambio de cheques
Author:
13 enero, 2021

Ahórrese un viaje al banco con el cambio de cheques en la tienda en Walmart

Si se encuentra en un aprieto y necesita obtener efectivo rápidamente, ahórrese la molestia de intentar llegar a su banco antes de que cierre, hacer una larga fila en una tienda de cambio de cheques o tratar de encontrar un cajero automático en su camino a casa . Mientras realiza sus compras en Walmart, cambie su cheque aquí también. No solo obtiene su efectivo de inmediato, sino que también puede ahorrar dinero al hacerlo. Ahorrarle dinero es lo que mejor hacemos, y nuestros bajos precios, todos los días, en todo es solo uno de los muchos ejemplos de cómo lo hacemos. Permitirle cobrar su cheque sin problemas y por una tarifa baja es otra.

Cómo cobrar su cheque

Hacemos que sea sencillo para usted cobrar su cheque mientras está en Walmart. Todo lo que necesita hacer es presentar su cheque endosado al cajero en una de nuestras líneas de pago, junto con una identificación válida, y pagar la tarifa requerida. no es necesario registrarse para cobrar cheques con nosotros o tener una tarjeta de crédito de la tienda Walmart o una tarjeta Walmart MasterCard. Una vez que haya completado este proceso, tendrá su dinero en cuestión de momentos.

¿Qué tipo de cheques cobramos?

Hay varios cheques diferentes que podemos cobrar por usted en las líneas de pago. Estos incluyen cheques de nómina, cheques del gobierno, cheques de reembolso de impuestos, cheques de caja, cheques de liquidación de seguros y cheques 401 (k) o de desembolso de cuentas de jubilación. De hecho, siempre que sea un cheque preimpreso, es probable que podamos cobrarlo. Si no está seguro, visite nuestro servicio de atención al cliente para consultar si tiene un cheque que no cumple con los criterios enumerados. Además, también cambiamos los giros postales de MoneyGram siempre que se hayan comprado originalmente en Walmart. Los únicos tipos de cheques que no podemos cobrar son los cheques personales.

Límites de efectivo y costos para usted

A partir de 2018, tenemos un límite de cambio de cheques de $ 5,000, aunque aumentamos este límite a $ 7,500 de enero a abril de cada año. Nuestras tarifas por cambio de cheques son de $ 4 por cheques de hasta $ 1,000. Para cheques entre $ 1,001 y $ 5,000, la tarifa es de $ 8. Los cheques personales de dos partes están limitados a $ 200 y tienen una tarifa máxima de $ 6. Consulte con nuestro departamento de servicio al cliente para ver cuál es el costo de los cheques de más de $ 5,000 durante el período de enero a abril. Tenga en cuenta que si tiene una Walmart MoneyCard, que es nuestra tarjeta prepaga recargable, también puede cargar parte o todo ese dinero en su tarjeta y la tarifa de recarga que normalmente cobramos por el servicio, que es de $ 3, no se aplica. . Sin embargo, tenga en cuenta que aún se aplica el cargo por cambio de cheque.

Cómo obtener una Walmart MoneyCard

Si desea cobrar su cheque y que una parte o la totalidad del dinero se coloque en una Walmart MoneyCard para realizar compras cómodamente, pero aún no tiene una, puede hacerlo de dos maneras. Puede solicitar uno en la tienda y, si se aprueba, recibirlo y usarlo ese día una vez que haya pagado la tarifa de instalación de $ 3. Si lo prefiere, también puede solicitar uno en línea en WalmartMoneyCard.com. Después de recibirlo por correo, puede entregar su tarjeta al cajero para que cargue los fondos de su cheque cobrado y no tendrá que pagar la tarifa inicial de $ 3.

Beneficios de la Walmart MoneyCard

Walmart MoneyCard es una tarjeta prepaga que funciona como una tarjeta de débito y está cargada con su propio dinero. Viene con la marca MasterCard o Visa y se utiliza para compras y adelantos en efectivo. También le brinda otras ventajas, como permitirle configurar el depósito directo con su empleador y posiblemente recibir el dinero dos días antes de lo que normalmente lo haría de su banco. También puede ser recompensado con la tarjeta. Esto incluye recuperar el 3 por ciento del precio de compra cuando usa la tarjeta en Walmart.com, el 2 por ciento cuando obtiene gasolina en una gasolinera de la marca Walmart o en una operada por Murphy USA y el 1 por ciento cuando usa la tarjeta en una ubicación de Walmart o Sam’s Club.

Otras comodidades del uso de Walmart MoneyCard son poder obtener su cheque de reembolso de impuestos más rápido que un cheque en papel a través del depósito directo del IRS, y poder enviar y recibir dinero fácilmente a través de MoneyGram y nuestro servicio de pago de facturas en línea. También puede usar la MoneyCard para enviar dinero a otra persona que tenga una Walmart MoneyCard, una cuenta de PayPal o cualquier tarjeta de débito prepaga emitida por la misma empresa que emite Walmart MoneyCard, que es Green Dot Bank.