Calculadora de amortización anticipada de préstamos para automóviles – Calculadora de automóviles

Calculadora de amortización anticipada de préstamos para automóviles – Calculadora de automóviles
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

¿Tiene un préstamo para automóvil que desea liquidar antes? ¿Se pregunta cuánto más rápido podría pagarlo pagando un poco más cada mes? ¿Y cuánto interés podrías ahorrar en el proceso? Esta calculadora de pago de préstamos para automóviles tiene las respuestas. Simplemente ingrese cuánto más desea pagar cada mes, y la calculadora le dirá de inmediato cuántos meses reducirá su préstamo y sus ahorros totales en intereses. También puede mostrar qué tan rápido está pagando el préstamo, con el saldo restante de cada mes hasta que se pague el vehículo. Es una buena información para tener si está pensando en canjear el vehículo antes de que se pague y se pregunta cuánto reducir el valor de canje anticipado.

Por qué pagar su préstamo para automóvil antes de tiempo

La mayoría de los prestamistas de préstamos para automóviles permiten a los prestatarios pagar por adelantado el saldo principal de su préstamo sin una penalización por pago anticipado. Si puede lograr aumentar sus pagos o aplicar una suma global que pueda recibir hacia el saldo principal, debería pensar en hacerlo.

El pago anticipado del préstamo para automóvil acorta el período de vigencia del préstamo y también disminuye la cantidad total de intereses que pagará por el préstamo a largo plazo. Si bien puede ser difícil desprenderse de una suma mayor por adelantado, cancelar su préstamo anticipadamente puede ahorrarle miles de dólares en general. Una calculadora de amortización anticipada de préstamos para automóviles como esta puede ayudarlo a calcular cuánto.

Los vehículos duran más, al igual que los préstamos para automóviles

Los coches duran mucho más de lo que solían. Mientras que las 100,000 millas solían considerarse una muy buena indicación de que su vehículo se acercaba al final de su vida útil, en estos días no es raro que un automóvil recorra 200,000 millas o más, y las camionetas pueden durar aún más. Mejores motores y transmisiones, protección contra la corrosión mejorada, componentes más duraderos, todo se suma a vehículos que aguantan mucho más que sus predecesores.

Dado que los automóviles duran más, los prestamistas también están dispuestos a otorgar préstamos para automóviles más largos. Los préstamos para automóviles de cinco, seis o incluso siete años son cada vez más comunes, porque el prestamista confía en que el vehículo seguirá funcionando durante tanto tiempo.

Los préstamos más largos significan pagos mensuales más bajos para el automóvil, lo cual es importante cuando busca $ 25,000 o más incluso para un vehículo nuevo básico. O cuando un buen auto usado puede fácilmente costar $ 10,000. Los préstamos más largos significan un pago mensual más bajo y un vehículo más asequible.

Desafortunadamente, esos pagos mensuales asequibles le cuestan dinero a largo plazo. Los cargos por intereses se acumulan con el tiempo y con la forma en que funciona la amortización del préstamo, cada año adicional que agrega significa costos de interés desproporcionadamente más altos durante la vigencia del préstamo. De hecho, es posible que se sorprenda de lo pequeña que puede ser la diferencia en los pagos mensuales entre un préstamo para automóvil de seis y siete años, debido a los costos de interés adicionales durante la vigencia del préstamo.

Entonces, tal vez haya comprado un automóvil con un préstamo para automóvil largo y ahora sabe cuánto más rápido podría pagarlo pagando un poco más cada mes. O tal vez esté pensando en comprar un vehículo con un préstamo a largo plazo por los pagos mínimos más bajos, pero en realidad tiene la intención de liquidarlo uno o dos años antes y se pregunta cuánto dinero adicional tendría que aportar cada mes para Haz eso. De esa manera, tiene cierta flexibilidad en caso de que no tenga efectivo en algún momento.

Esta Calculadora de amortización anticipada de préstamos para automóviles puede indicarle cuánto más rápido puede pagar su préstamo pagando un poco más cada mes. También es fácil hacer el cálculo a la inversa para calcular cuánto adicional debe pagar para acortar su préstamo en un período de tiempo determinado. También le dirá cuánto interés puede ahorrar durante la vigencia del préstamo en el proceso.

Uso de la calculadora de préstamos para automóviles para determinar un pago anticipado

Esta calculadora utiliza el monto de su préstamo original, la duración del préstamo y la tasa de interés para calcular sus pagos mensuales actuales. A partir de ahí, ingrese la cantidad de meses que quedan en el préstamo, luego ingrese cuánto extra le gustaría pagar cada mes para ver cuánto antes lo pagaría.

Puede ajustar esa cifra usando la barra deslizante para experimentar cómo la variación del pago adicional afectaría qué tan pronto puede cancelar el préstamo y cuánto interés ahorraría. Su resultado aparece instantáneamente en el campo azul en la parte superior de la calculadora y justo debajo a la derecha mientras ajusta la cifra de pago adicional.

Comience ingresando la cantidad de meses que quedan en su préstamo para automóvil, luego ingrese la duración total del préstamo, en meses. Si desea ver el efecto de realizar pagos adicionales durante toda la duración del préstamo, simplemente ingrese la duración total del préstamo en ambos lugares.

Luego, ingrese el monto del préstamo y la tasa de interés. La calculadora mostrará inmediatamente su pago mensual regular del préstamo en el lugar indicado. Luego, ingrese cualquier monto adicional que le gustaría pagar cada mes. La cantidad de meses que acortará su préstamo y sus ahorros de intereses aparecerán en la parte superior de la página.

Si desea acortar su préstamo por un período de tiempo determinado y desea saber cuánto adicional tendría que pagar cada mes para hacerlo, use el control deslizante para ajustar la cifra de pago mensual adicional hasta que el campo azul en la parte superior muestre el tiempo que desea acortar su préstamo.

También puede usar esto como una calculadora estándar de préstamos para automóviles simplemente ingresando “0” en el campo de pagos mensuales adicionales y calculará sus pagos regulares y generará un informe que muestre sus pagos totales e intereses.

Tabla de amortizaciones e intereses

Al expandir la sección “Saldos e intereses de préstamos para automóviles” debajo de la Calculadora de liquidación de préstamos para automóviles, se mostrará un gráfico que ilustra la tasa que pagará su préstamo con y sin pagos adicionales, más los cargos por intereses acumulados a lo largo del tiempo.

Para ver el programa de amortización completo, elija si desea ver la amortización mensual o anual, luego haga clic en “Ver informe” en la parte superior de la página. Luego, verá una página que muestra cuánto acortará su préstamo, el gráfico que ilustra su amortización, un resumen del préstamo y una tabla línea por línea que muestra la amortización del préstamo a lo largo del tiempo y la comparación de la amortización regular vs. pagos acelerados.

Si está pensando en canjear su automóvil en algún momento en el futuro, el programa de amortización es útil porque le permite saber exactamente cuánto debe aún por el préstamo en cualquier momento. Luego puede usar esta información, combinada con la depreciación del vehículo, para estimar cuál sería su valor de intercambio.