200 Chase Checking | Persecución

200 Chase Checking | Persecución
Author:
13 enero, 2021

Abra una cuenta >>

Envíe mi cupón por correo electrónico >>

Revise su correo electrónico para obtener su código de cupón, luego haga clic en “Abrir una cuenta” para aprovechar esta oferta.

su oferta de $ 200 todavía está disponible

No dejes tu cupón atrás. Úselo para comenzar con $ 200.

Abra una cuenta >>

Envíe mi cupón por correo electrónico >>

La dirección de correo electrónico no se utilizará para otras promociones ni se compartirá con terceros

Cómo renunciar a las tarifas de servicio mensuales y otros detalles del producto

Chase Total Checking ®

Tarifa de servicio mensual

Tarifa de servicio mensual de $ 12 O $ 0 con uno de los siguientes, cada período de estado de cuenta mensual:

Depósitos electrónicos realizados en esta cuenta por un total de $ 500 o más, como pagos de proveedores de nómina o proveedores de beneficios del gobierno, mediante (i) la red ACH, (ii) la red de pago en tiempo real o (iii) servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa o Mastercard,

O un saldo al comienzo de cada día de $ 1,500 o más en esta cuenta,

O un saldo promedio al comienzo del día de $ 5,000 o más en cualquier combinación de esta cuenta y los saldos de cheques, ahorros y otros saldos de Chase que califiquen vinculados

Cómo funciona

Configure el depósito directo.

Reciba su dinero dentro de los 10 días hábiles.

Banco en sus términos

Acceso a 16.000 cajeros automáticos y cerca de 4.900 sucursales.

Aplicación Chase Mobile ®

Administre sus cuentas, deposite cheques, transfiera su dinero y más, todo desde su dispositivo.

¿Ya eres cliente? Recomiende amigos y obtenga recompensas. Ver detalles .

Si tiene alguna pregunta, por favor IIame o visite una sucursal local de Chase.

  • Aviso de Privacidad
  • Seguridad
  • Términos de Uso
  • Accesibilidad
  • 1 Tarifa de servicio: Chase Total Checking no tiene tarifa de servicio mensual cuando realiza al menos una de las siguientes acciones en cada período de estado de cuenta:
    • Opción # 1: hacer depósitos electrónicos en esta cuenta por un total de $ 500 o más, como pagos de proveedores de nómina o proveedores de beneficios gubernamentales, mediante (i) la red ACH, (ii) la red de pago en tiempo real o (iii) terceros servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa o Mastercard; O,
    • Opción # 2: Mantenga un saldo al comienzo de cada día de $ 1,500 o más en su cuenta corriente; O,
    • Opción # 3: Mantenga un saldo promedio al comienzo del día de $ 5,000 o más en cualquier combinación de esta cuenta y los saldos de cheques, ahorros y otros saldos de Chase que califiquen vinculados. De lo contrario, se aplicará una tarifa de servicio mensual de $ 12.

    Los términos del producto están sujetos a cambios. Para obtener más información, consulte a un representante bancario o visite chase.com/checking.

    Información de bonificación / cuenta: la oferta de cheques no está disponible para los clientes de cheques de Chase existentes o para aquellos cuyas cuentas se han cerrado dentro de los 90 días o con un saldo negativo. Para recibir el bono: 1) Abra una nueva cuenta de cheques Chase Total Checking, que está sujeta a aprobación; Y 2)Haga su depósito directo en esta cuenta dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta. Su depósito directo debe ser un depósito electrónico de su cheque de pago, pensión o beneficios gubernamentales (como el Seguro Social) de su empleador o del gobierno. Los pagos de persona a persona (como Chase QuickPay ® con Zelle ®) no se consideran un depósito directo. Una vez que haya completado todos los requisitos de verificación anteriores, depositaremos el bono en su nueva cuenta dentro de los 10 días hábiles. Puede recibir solo una nueva bonificación relacionada con la cuenta corriente cada dos años desde la última fecha de inscripción y solo una bonificación por cuenta. El cupón es válido para un solo uso. La bonificación se considera interés y se informará en el formulario 1099-INT del IRS (o en el formulario 1042-S, si corresponde).

  • 2 Cierre de la cuenta: Si el cliente o Chase cierra la cuenta corriente dentro de los seis meses posteriores a la apertura, deduciremos el monto de la bonificación al cierre.

La aplicación Chase Mobile ® está disponible para dispositivos móviles seleccionados. Inscríbase en Chase Online SM o en la aplicación Chase Mobile ®. Los depósitos realizados a través de la aplicación Chase Mobile ® están sujetos a límites de depósito y los fondos suelen estar disponibles el siguiente día hábil. Los límites de depósito pueden cambiar en cualquier momento. Se aplican otras restricciones. Visite chase.com/QuickDeposit o la aplicación Chase Mobile ® para conocer los dispositivos móviles elegibles, las limitaciones, los términos, las condiciones y los detalles. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

JPMorgan Chase Bank, NA Miembro FDIC

© 2020 JPMorgan Chase & Co.

Estamos aquí para ayudarlo a administrar su dinero hoy y mañana.